Cerrajeros en Toledo Aldea del Fresno
Soluciones y asistencia de cerrajeros 24 horas

mapa - Cerrajeros en Toledo - Soluciones y asistencia de cerrajeros 24 horas

Todo Sobre Aldea del Fresno

Cerrajeros en Toledo - Aldea del Fresno - MAPA - cerrajerosentoledo.com
Aldea del Fresno es un municipio de la Comunidad de Madrid, en España. Se accede a él a través de las carreteras M-507 y M-510, y limita al norte con Chapinería y Navas del Rey; al sur, con Méntrida y Santa Cruz del Retamar; al este con Villamanta y Villamantilla, y al oeste con Villa del Prado y San Martín de Valdeiglesias.
Las tierras de Aldea del Fresno se encuentran recorridas de norte a sur por el río Alberche, que entra dejando atrás el embalse de Picadas para seguir la dirección sureste. Dicho río sufre un brusco cambio de sentido hacia el suroeste en las proximidades del casco urbano donde recibe al río Perales, perdiéndose por el sur en el límite con Villa del Prado y Santa Cruz del Retamar.
La orografía presenta lomas de escasa altitud tapizadas de frondosa vegetación por el norte, con monte bajo y encinares que se extienden por el resto del término. Este municipio es el más bajo de la Comunidad de Madrid con los 476 metros de altitud que tiene su ayuntamiento.


En Cerrajeros en Toledo, Contamos con la maquinaria y herramientas de última generación para poder ofrecer un servicio eficacaz y competitivo en Aldea del Fresno.

Estimados clientes, en Cerrajeros en Toledo disonemos de profesionales para solucionar cualquier tipo de problema relacionado con la seguridad de su hogar o negocio, Reparación de puertas, ventanas, portones rejas de seguridad, cambio de bombines, apertura de cerraduras, instalación de puertas acorazadas, o trabajos de cerrajería en general, todo ello al mejor precio, y con la seguridad que nos avala en todo Aldea del Fresno.