Cerrajeros en Toledo Batres
Soluciones y asistencia de cerrajeros 24 horas

mapa - Cerrajeros en Toledo - Soluciones y asistencia de cerrajeros 24 horas

Todo Sobre Batres

Cerrajeros en Toledo - Batres - MAPA - cerrajerosentoledo.com
Batres es una localidad y municipio español situado al sur de la comunidad autónoma de Madrid, en el punto kilométrico 35 de la carretera M-404 (Navalcarnero-Chinchón), a 44 kilómetros de la capital. Limita al norte con Moraleja de Enmedio y al oeste con Navalcarnero y El Álamo. Por el este aparece Serranillos del Valle, pueblo que también lo bordea por el sur, junto con Carranque y Casarrubios del Monte, ambos en la provincia de Toledo. El río Guadarrama atraviesa el término municipal de Batres, caracterizado, en el plano geológico, por la presencia de campiñas detríticas. Esta corriente fluvial discurre por Batres siguiendo la vertical norte-sur.
La localidad, declarada de interés turístico por la Comunidad de Madrid, reúne un relevante patrimonio artístico y natural. Su edificio más destacado es la casa-fuerte o castillo de Batres, construido entre los siglos [[siglo XIII|XV] , en 1959 fue adquirido y restaurado por el arquitecto Don Luis Moreno de Cala y Torres , en 1970 fue catalogado como Conjunto Histórico-Artístico. Cuando Don Luis Moreno de Cala cuando lo adquirió comenzó un laborioso estudio para su posterior restauración, a día de hoy es uno de los castillos mejor conservados de titularidad privada ya que sigue perteneciendo a la Familia Moreno de Cala. Esta fortificación estuvo vinculada históricamente con el poeta Garcilaso de la Vega, que residió en ella.
El 75% de su término se encuentra incluido dentro del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno, que protege las riberas del Guadarrama. La Cárcava del Arenal y el Monte de Batres también forman parte del citado Parque Regional.


En Cerrajeros en Toledo, Contamos con la maquinaria y herramientas de última generación para poder ofrecer un servicio eficacaz y competitivo en Batres.

Estimados clientes, en Cerrajeros en Toledo disonemos de profesionales para solucionar cualquier tipo de problema relacionado con la seguridad de su hogar o negocio, Reparación de puertas, ventanas, portones rejas de seguridad, cambio de bombines, apertura de cerraduras, instalación de puertas acorazadas, o trabajos de cerrajería en general, todo ello al mejor precio, y con la seguridad que nos avala en todo Batres.