Cerrajeros en Toledo Torrejón de Ardoz
Soluciones y asistencia de cerrajeros 24 horas

mapa - Cerrajeros en Toledo - Soluciones y asistencia de cerrajeros 24 horas

Todo Sobre Torrejón de Ardoz

La villa de Torrejón de Ardoz es un municipio español de la Comunidad de Madrid. Tiene una población de 126.934 habitantes (2015)1 . Desde un punto de vista socioeconómico, Torrejón está dentro del Corredor del Henares y también se engloba en el área metropolitana de Madrid. Su rápido crecimiento durante el siglo XX conllevó que su casco urbano se haya desarrollado en paralelo a la autovía A-2 Madrid-Barcelona.
Tiene 32 km2 de superficie. Torrejón de Ardoz está situada en un estratégico enclave: a 19 km de la Puerta del Sol de Madrid, muy cercano al Aeropuerto de Madrid-Barajas y al Recinto ferial Juan Carlos I, además de comunicado directamente con la A-2, con la vía férrea Madrid-Barcelona, la autovía de circunvalación M-50 y M-45 y la carretera M-206 hacia Loeches y Ajalvir.
Torrejón se sitúa así mismo en la Vega del Henares, limitando con este río por el sur y transcurriendo por el municipio tres pequeños arroyos: el Ardoz (que da nombre al municipio), el Pelayo y el del Valle. Una pequeña fracción de su territorio (4 ha) está incluida en el Parque Regional del Sureste.


En Cerrajeros en Toledo, Contamos con la maquinaria y herramientas de última generación para poder ofrecer un servicio eficacaz y competitivo en Torrejón de Ardoz.

Estimados clientes, en Cerrajeros en Toledo disonemos de profesionales para solucionar cualquier tipo de problema relacionado con la seguridad de su hogar o negocio, Reparación de puertas, ventanas, portones rejas de seguridad, cambio de bombines, apertura de cerraduras, instalación de puertas acorazadas, o trabajos de cerrajería en general, todo ello al mejor precio, y con la seguridad que nos avala en todo Torrejón de Ardoz.